Foton llega con dos tractocamiones a la Super Copa Roshfrans-Speedfest en busca de la victoria

Este sábado 15 de junio se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la carrera denominada Súper Copa Roshfrans-Speedfest, donde el equipo de Tractocamiones Foton-Andretti-Jourdain estará buscando la victoria en los Tractocamiones con sus pilotos Salvador de Alba Jr. y Enrique Baca.

Se espera un lleno en el autódromo capitalino, toda vez que además de carreras estarán presentes 90´s POP TOUR Dos con el grupo JNS y Sentidos Opuestos, luchadores como Pikale, Drive Cinema, Emperador Azteca, Bendito, Limbo y Torito que también serán parte del Speedfest.

“Siempre el objetivo es luchar por el campeonato. Nuestra prioridad ahora es subir al podio en la carrera de este fin de semana, algo que siempre salimos a buscar. Creo que el potencial lo tenemos, así que vamos a ir por todo”, dijeron Salvador y Enrique.

Los pilotos del Foton-Andretti-Jourdain comentaron además que se está viendo que el cambio que hubo en los Tractocamiones fue muy bueno y por otra parte la competitividad de esta categoría le otorga aún más espectacularidad a la misma.

“Venimos a que uno de los dos suba a la parte más alta del podio. Esta es una de las carreras más importantes del año, en la que muchos miles de aficionados y patrocinadores tienen puestos sus ojos. Nosotros siempre ponemos el corazón en la pista y en el Hermanos Rodríguez nos van a ver tan combativos como siempre, eso se lo garantizamos” comentaron.

Por último los pilotos Foton-Andretti-Jourdain, señalaron: “Esta carrera es muy especial. Siempre hay un ambiente de fiesta y es algo increíble poder correr ante tantos aficionados. Como siempre, vamos a salir a la pista para buscar el mejor resultado y esperamos tener mucho apoyo del público desde las prácticas del viernes”.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Previous post Por un fuerte contacto, Rodrigo Maggio abandonó en el Óvalo Aguascalientes México
Next post El totalmente nuevo MINI Cooper 5 Puertas
Close