Llega la nueva edición del evento de customización de autos más importante del año: Hot Wheels Legends Tour México 2024

  • La marca número uno de autos a nivel mundial está en búsqueda del vehículo customizado a escala real con espíritu de garage y autenticidad digna de convertirse en una réplica a escala 1:64 y ser la próxima leyenda Hot Wheels.
  • Este 2024 la parada en México regresará con experiencias únicas en donde los fanáticos del tunning podrán competir por premios increíbles, destacando su pasión por la velocidad y adrenalina.
  • La marca abrirá sus inscripciones del 01 de junio al 31 de julio a través del sitio https://hotwheelslegends.com/

Hot Wheels Legends Tour, el evento más importante de customización de autos a escala real en el mundo, llega una vez más a México con grandes emociones y sorpresas buscando el mejor auto customizado, el cual además de ser ganador en su país, tendrá la oportunidad de representarlo a nivel mundial para convertirse en una réplica a escala 1:64.

Las inscripciones estarán abiertas del 01 de junio al 31 de julio a través del sitio https://hotwheelslegends.com/ donde los participantes podrán registrar su auto sin costo, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias y encontrar a la nueva leyenda de México.

Los autos participantes se evaluarán por un equipo de jueces conformado por grandes expertos del tunning. Ellos serán los encargados de seleccionar a los finalistas, buscando aquellos vehículos que sobresalgan por su creatividad, autenticidad y espíritu de garage.

¿Qué buscamos?

  • Autenticidad: Autos que superen los límites del diseño automovilístico. ¿Esta creación tiene lo necesario para ser un Hot Wheels?
  • Creatividad: Vehículos únicos y diferentes con diseños que no se hayan visto antes.
  • Espíritu de Garage: Diseños que demuestren pasión, determinación, y la dedicación para demostrar la pasión en cada detalle.

¿Cómo participar?

  • Fecha de Registro: A partir 01 de junio hasta 31 de julio.
  • Donde Registrarse: Visita el sitio oficial del evento https://hotwheelslegends.com/ para inscribir tu vehículo y consultar todos los detalles.

Lanzado en 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la marca, y este año, el tour expande sus horizontes a más de 20 países en 5 continentes. Consulta todos los detalles de https://hotwheelslegends.com/ o en @HotWheelsLatam en Facebook.

Fuente | Fotografía: Mattel

Previous post George Garciarce sale de Road America con triple Top-10 de la USF Pro 2000
Next post Acomete Daniel Suárez el óvalo corto de Iowa en NASCAR Cup
Close