Mario Domínguez y Jorge de la Parra se impusieron en la GTM Pro 1 de la Súper Copa Roshfrans-SpeedFest

Una competencia con muchas variantes fue la que protagonizaron los pilotos de la GTM Pro 1, donde el piloto de Alessandros, Mario Domínguez, volvió a subir a la parte más alta del después de mucho tiempo.

Fueron varios los líderes que tuvo la carrera entre los que figuraban Pablo Pérez de Lara de Quaker State, Salvador de Alba Jr. de Aga Racing Team y Emiliano Richards de MG.

“Fue una competencia que hace mucho tiempo no se veía, quiero agradecer a todo el equipo que me dio un auto increíble y ojalá sea el inicio de una buena racha”, dijo Domínguez.

La segunda posición fue para el piloto de Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi, Rubén García, quien comentó: “No sé si con los puntos que cosecho hoy pasaré a ocupar el primer lugar en el campeonato, pero de no ser así estaré muy cerca”.

En una carrera espectacular, Franco Zanella de Z Motors, se quedó con el tercer lugar: “Una carrera que nunca olvidaré, creo que estamos para mucho más lo vamos a buscar en lo que resta de la temporada”.

En la GTM Pro 2 de la primera carrera el podio estuvo integrado por Rogelio Pérez, Rafael Vallina e Irán Sánchez. Mientras que en la GTM Light lo hicieron Edwin Arenas, Arturo Bojórquez y Gerónimo de Yturbe

Para la segunda carrera Jorge de la Parra de Metaxchange, se llevó una inobjetable victoria después de superar a Salvador de Alba Jr. que tuvo problemas mecánicos, como en la primera carrera.

“No hay nada como ganar en el Hermanos Rodríguez, esto es para todos los que formamos parte del HO. Las dos carreras de hoy pusieron al público muy prendido de los que ofrece la Súper Copa”, dijo Jorge.

Por su parte Gerardo Nieto de Mecano, Quimica TF, Gas Express Nieto, Ciosa Autopartes, le hizo regresar la sonrisa al Andretti-Jourdain, con su segundo lugar después de una espectacular remontada: “Después de todos los problemas que comenzaron desde ayer, este es un gran resultado”

Mario Domínguez de Alessandro se va del autódromo capitalino con un excelente perfomance ya que en la competencia 2, cruzó la meta en la tercera posición.

Santos Zanella Sr., Irán Sánchez y Rafael Vallina fueron los tres mejores de la GTM Pro 2 y Diego Ortiz, César Jiménez e Israel Jaitovich los de la Light.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Previous post Suben pilotos de Alpha Racing al podio en primera carrera en el Hermanos Rodríguez
Next post Falla mecánica impide triunfo de Pancho Name en Rally Sierras del Sur
Close