Rafael Cámara y Jesse Carrasquedo atacan el Hungaroring en la Fórmula Regional Europea

Este viernes se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Fórmula Regional Europea en la pista del Hungaroring, donde este fin de semana se efectuarán par de carreras puntuables.

Escudería Telmex Telcel se presenta en el trazado de 4.381 kilómetros con el líder del campeonato Rafael Cámara, quien cuenta con cuatro victorias en las seis pruebas disputadas hasta ahora, y el juvenil mexicano Jesse Carrasquedo, a quien este primer tercio de campaña le ha dejado un gran aprendizaje.

“Tenemos que mantener el paso. El Hungaroring es una pista difícil y de mucha tradición, donde es importante andar bien desde el viernes en las prácticas”, dijo Rafael Cámara, piloto Claro del Prema Racing, cuyo paso dominante lo tiene de líder con 136 puntos contra 63 del sublíder Tuukka Taponen.

El juvenil mexicano Jesse Carrasquedo pasó por algunas complicaciones la ronda pasada en Zandvoort, sin embargo, eso no es impedimento para que llegue a Hungría con gran optimismo para continuar su progreso en el serial.

“Tenemos una difícil misión en Hungría. Es una pista complicada, muy técnica, pero creo que poco a poco me estoy adaptando al campeonato y esperamos mostrar progresos”, señaló Carrasquedo, quien conduce el auto #33 del G4 Racing.

La primera carrera se corre el sábado y el domingo cierra el programa con la segunda prueba puntuable. El campeonato 2024 consta de 10 fechas, exclusivamente en circuitos europeos y corre con autos Renault Sport Oreca, chasís FIA F3 homologado y neumáticos Pirelli.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Previous post Mayor y mejor educación en ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas para 26 mil niñas en México
Next post Realizan Max y Sergio primeras prácticas en el trazado de Barcelona-Cataluña
Close