Rally Sierras del Sur 2024: La Emoción del Rally Llega a Tehuacán, Puebla

Los motores rugirán y el polvo se levantará en el escenario natural del Rally Sierras del Sur 2024, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en Tehuacán, Puebla. Esta será la tercera fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por SUBARU, y la décimo séptima edición de este emocionante evento que reúne a los mejores pilotos y equipos del país.

El Rally Sierras del Sur contará con la presencia de los intrépidos bólidos del campeonato nacional, así como del Campeonato Regional de Rallies PAC, garantizando dos días llenos de velocidad, destreza y adrenalina en los caminos de Puebla.

Un total de 24 tripulaciones han confirmado su participación en esta edición, lo que promete una competencia reñida y emocionante. Durante dos días de intensa competencia, estas tripulaciones buscarán brindar un espectáculo sin precedentes a los amantes de este apasionante deporte llamado Rally.

El Rally Sierras del Sur 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados al automovilismo, con tramos desafiantes, paisajes espectaculares y la emoción característica de este deporte.

Las actividades de este emocionante evento darán inicio el próximo viernes 14 de junio en punto de las 20:00 con la tradicional arrancada la cual tendrá sede en la explanada del palacio municipal de Tehuacán Puebla.

Para después dar pasó el día sábado 15 de Junio, con el inicio de la competencia de velocidad en punto de las 9:28 A.M. con el TC1 a celebrarse sobre los caminos de TRUJUAPAN.

Así que no te quedes fuera ven y disfruta de este rally el cual como cada año buscará hacer vibrar tus emociones al máximo, para más información, como mapas y horarios del Rally Sierras del Sur 2024, visita el siguiente link RALLY SIERRAS DEL SUR o síguenos en nuestras redes sociales.

Fuente: | Fotografía: Prensa Campeonato Mexicano de Rallies

Previous post Nuevo Top 10 para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team en NASCAR México Series – Aguascalientes
Next post Max Gutiérrez se queda a un suspiro del podio
Close