Salvador de Alba Jr., a Laguna Seca por doble compromiso en la INDY NXT

El piloto mexicano Salvador de Alba Jr., vuelva a la acción en la INDY NXT este fin de semana al disputar un doble compromiso en Monterey, California, buscando su revancha y volver al camino de los buenos resultados este 22 y 23 de junio.

Se avecina un intenso fin de semana para Salvador de Alba Jr., debiendo enfrentar dos competencias de la categoría INDY NXT, la cual forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar, llegando colocado en el 12vo sitio general con 118 unidades a su cuenta.

Ahora, con el auto #2 GRUPO INDI- Mecano- Red Cola- Z Motors del Andretti Cape Motorsports, no solo querrá sumar, sino reencontrarse con los resultados positivos y así poder escalar a los primeros 10 sitios de un campeonato que se torna cada vez más competitivo.

En sábado y domingo, se tendrán las dos competencias con la pista de Laguna Seca siendo la sede, cada una de ellas a 35 vueltas recorriendo el circuito de 3.602 kms.

Salvador de Alba Jr.:

“Hemos estado trabajando muy duro para estar listos y poder tener un fin de semana positivo en todos los aspectos. Seguramente será un fin de semana muy desgastante, pero nuestros objetivos son claros”.

“Será importante aprovechar al máximo las prácticas y cuidar mucho el auto en la primera competencia para no tener contratiempos pensando en que son dos las carreras a disputar, lo que seguramente nos podría meter a los 10 primeros sitios si nos llevamos un par de buenos resultados”.

Este 22 y 23 de junio, Salvador De Alba Jr. llega a Monterey, California, por doble compromiso en la INDY NXT, teniendo como reto la pista de Laguna Seca.

Fuente | Fotografía: Media Salvador de Alba Jr.

Previous post PREMA Racing faces up-and-down qualifying in Barcelona
Next post Termina Andrés Pérez de Lara en el sexto puesto en Mid-Ohio
Close