Se presentó en Querétaro la Super Copa Roshfrans

Se presentó en la distribuidora MG Corregidora de Querétaro, la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, que contó con la presencia del Presidente de la Unión Ganadera, Romualdo Moreno Gutiérrez; de Andrea Herrera de Turismo del Estado de Querétaro; Michel Jourdain Lascurain, Director de Súper Copa; Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa; Emiliano Richards, pilotos de la GTM Pro 1; Eduardo Alquicira, piloto de los Tractocamiones, Alain Ecobedo, piloto de Mexbike y Juan José López de la F5.

“Regresar al Autódromo del Ecocentro siempre ha sido muy bueno porque es una pista que le gusta mucho a los pilotos. Además llegamos con nueva fisonomía en los tractocamiones y otras categorías que siempre fueron muy espectaculares”, dijo Jourdain.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro comentó que la Súper Copa Roshfrans es bienvenida, porque se ha esmerado en otorgarle al público un gran espectáculo y que se espera un lleno para la competencia del 30 de junio.

La representante de turismo aclaró que se espera una gran asistencia de gente de estados cercanos a Querétaro, lo que producirá una gran derrama económica y que toda la infraestructura turística, está lista para recibirlas.

“Tendremos precios muy accesibles que van desde los 150 pesos y entre todas las categoría que forman parte del programa, llegaríamos a superar los 90 pilotos”, aclaró Pimentel.

El piloto MG, Emiliano Richards, comentó que llega a tierras queretanas dispuesto a sacarse la espina que le quedó del pasado fin de semana en el Hermanos Rodríguez, donde estuvo a punto de ganar una carrera que hubiera sido histórica.

“Los tractocamiones están tan bien construidos que aguantaron perfectamente le golpe del accidente que tuve en la Ciudad de México. Ahora ya me estoy preparando para Querétaro donde el objetivo es el podio”, expresó Alquicira.

El piloto local y múltiple campeón del motociclismo mexicano, Alain Escobedo, dijo que después de los ocurrido en Monterrey donde no pudieron correr por seguridad, esta será para la Mexbike la primera fecha y que el objetivo es ganar en casa.

“Saldré a buscar un lugar en el podio y para ellos hemos trabajado duro en el monoplaza después del accidente que tuve en el Hermanos Rodríguez”, comentó López

Como parte del espectáculo estará Motpaka, quien prometió un show inolvidable.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Previous post MC20 Icona y MC20 Legenda: Dos ediciones especiales para celebrar el 20° aniversario del atemporal MC12
Next post Vences, Bojorquez y De Yturbe enfrentaron vicisitudes en el Hermanos Rodríguez
Close