Shamrock Racing triunfó en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Segundo triunfo de forma consecutiva para Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing en la categoría GTM Pro 2 durante la segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, saliendo así con trofeo en manos ante un gran ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El SpeedFest fue testigo de la segunda fecha puntuable de la Súper Copa Roshfrans, oportunidad perfecta para la visita del Shamrock Racing a la capital mexicana con su Mercedes #3 NORTON/ Saint-Gobain/ R-M/ Grupo ANBEC/ SAPISA, tomando parte en el campeonato GTM.

Abriendo las hostilidades, el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez era el encargado de repetir la dosis en la división Pro 2, logrando una carrera importante a lo largo de los 40 minutos para finalizar en el primer sitio, además del 9no puesto general para tomar el Top-10 y afianzarse en el liderato de su categoría.

Por su parte, Irwin Vences no tendría la mejor de las suertes con el auto #46 del equipo Shamrock Racing, teniendo algunos problemas que le relegaban al lugar 12 de los Pro 1, dejando un sentimiento de revancha de cara a la tercera fecha de la temporada.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Se cumple con el objetivo de esta fecha, nos quedamos con un nuevo triunfo que nos mantendrá en el liderato y nos motiva demasiado para seguir trabajando en lo que viene”.

“El equipo lo ha hecho muy bien, hemos logrado avanzar de buena manera y ahora hay que pensar en Querétaro, no podemos perder el objetivo final que es llevarnos el título de la categoría, pero para eso queda un buen tramo por recorrer”.

El Shamrock Racing se prepara desde ahora para la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, el próximo 30 de junio en el Autódromo de Querétaro.

Fuente | Fotografía: Media Shamrock Racing

Previous post Podio de la GTM para el Andretti-Jourdain Autosport con Gerardo “Grillo” Nieto en el Hermanos Rodríguez
Next post Apuestan Menchaca y Siebert por recomponer el camino en el Hungaroring
Close