Viajan pilotos Telmex Telcel a SLP para atender fecha crucial de NASCAR México

NASCAR México Series inicia este domingo en San Luis Potosí la segunda mitad de la temporada que, a la vez, representa la recta final de la campaña regular rumbo a los playoffs, al correr la séptima ronda del calendario 2024.

Andrés Pérez de Lara y Abraham Calderón llegan al Súper Óvalo Potosino ya calificados a la postemporada, gracias a sus victorias en fechas pasadas, aunque no es intrascendente mejorar en la tabla pues actualmente se encuentra en décimo tercero general con 163 puntos y décimo sexto con 134, respectivamente.

Max Gutiérrez, a su vez, aún debe conseguir el boleto en las fechas restantes (San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes), pues marcha en el undécimo puesto con 179 unidades, así que la carrera en la pista de Rioverde es crucial para sus aspiraciones.

Por su parte, Eloy Sebastián López, que se encuentra en el tercer lugar absoluto con 179 puntos, dos victorias y tres podios, ya también está calificado a los playoffs en NASCAR Challenge, categoría que fusiona parrilla de la estelar NASCAR México.

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):

“Es una carrera importante en San Luis Potosí. Es una gran plaza y hay que mejorar en el estado del campeonato”.

Andrés Pérez de Lara (#1 Commscope-Telcel):

“Ya tenemos un lugar para los playoffs, pero ir por el triunfo siempre es nuestro objetivo y qué mejor que hacerlo en una pista tan especial como la de San Luis”.

Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):

“Nos jugamos el todo por el todo en estas tres últimas fechas. Vamos a tomar cada carrera como una final, buscando la victoria hasta la última vuelta”.

Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):

“Traemos buen ritmo. Llevamos dos podios consecutivos (Aguascalientes y Puebla). No podemos aflojar. Hay que llegar a punto a los playoffs”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Sergio Pérez, por un fin de semana de progresión en Hungría
Next post Ho y Kluss se suben al podio en Zandvoort
Close