Ataca Daniel Suárez el óvalo de Michigan con grandes expectativas

“Me gusta Michigan. Es una pista muy rápida y siento que hemos tenido grandes autos últimamente. Tenemos grandes expectativas el domingo”, aseguró Daniel Suárez de cara al compromiso del próximo domingo con motivo de la vigésimo cuarta fecha de NASCAR Cup Series.

Restan tres fechas en el calendario regular para que concluya la temporada y el piloto de Escudería Telmex Telcel llega con buenas sensaciones al Michigan Internacional Speedway, un óvalo de dos millas (3.2 kilómetros) donde el domingo se cubrirán 200 vueltas.

“Estuvimos cerca de ganar la segunda etapa el año pasado y también en 2022. Queda mucha carrera por delante en este 2024”, señaló el regiomontano, quien viene de lograr el décimo puesto la ronda pasada en Richmond, donde se agenció la victoria en la segunda etapa.

Suárez lideró en cuatro ocasiones en Richmond hasta totalizar 93 giros al frente del pelotón y hacia el final, en la última rearrancada, los neumáticos no le permitieron atacar por el top-5, aunque logró conquistar su quinto top-10 de la temporada.

En el ranking para playoffs, en donde Daniel ya aseguró un sitio gracias a su triunfo en Atlanta al inicio de la campaña, se encuentra en el undécimo peldaño con 497 puntos.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Previous post Juan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto listos para el EIFEL RALLYE FESTIVAL en Alemania
Next post Cita especial para Andrés Pérez de Lara en el óvalo de Michigan
Close