Cita especial para Andrés Pérez de Lara en el óvalo de Michigan

Andrés Pérez de Lara viaja a Michigan para encontrarse con uno de los óvalos clásicos del automovilismo de los Estados Unidos, donde se llevará a cabo la décimo tercera ronda de ARCA Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel llega con 44 puntos de ventaja en la cima del campeonato sobre Lavar Scott gracias a su cosecha de 562 unidades. Greg van Alst viene en tercero absoluto con 497 puntos.

“Vamos a una pista como es Michigan, con gran historia. Sería muy especial lograr la victoria. Ese será nuestro objetivo para este fin de semana para dar un paso más hacia el campeonato”, sostuvo Pérez de Lara.

En el auto #2 del Rev Racing, el juvenil mexicano tiene seis top-5 en lo que va de la temporada, aún en espera de su primera victoria. La consistencia ha sido hasta ahora su mejor aliado.

Hasta ahora, William Sawalich, la joya de Joe Gibbs, no parece ser una amenaza para Andrés, ya que, pese a sus seis triunfos en el año, cuatro de ellos de manera consecutiva, no corrió cuatro fechas y eso lo tiene rezagado en el campeonato. Aunque si mantiene ese ritmo, el panorama probablemente puede cambiar hacia el final de la campaña.

Las hostilidades en el Michigan International Speedway y su superóvalo de dos millas (3.2 kilómetros) se celebrarán este viernes 16 de agosto. Serán un total de 100 vueltas para completar 200 millas de recorrido.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Ataca Daniel Suárez el óvalo de Michigan con grandes expectativas
Next post Maserati GT2 Stradale, estreno mundial del nuevo superdeportivo en la Monterey Car Week 2024
Close