Ejecutan Max y Sergio prácticas de viernes en Zandvoort

Los pilotos del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Max Verstappen y Sergio Pérez, realizaron hoy las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de los Países Bajos en el Circuito de Zandvoort.

La F1 regresó a las pistas tras el parón estival y se ha encontrado con lluvia y viento en el circuito de Zandvoort, situado a pocos metros del Mar del Norte. El viento molestó mucho a los pilotos mientras la lluvia dejó de caer, lo que les permitió montar neumáticos blandos al final de la sesión.

Así, con estas condiciones en la primera práctica, Verstappen se colocó segundo con vuelta lanzada de 1m12.523s y 13 giros en el periodo. En tanto, Pérez se quedó decimosegundo, marcado tiempo de 1m14.279s y 12 vueltas en la tanda.

La práctica dos se ha desarrollado en condiciones de seco, por lo que se pudo trabajar mejor de cara al plan de los equipos, con Max ubicado quinto vía un crono de 1m10.986s y 33 vueltas en esta tanda. Checo por su parte se quedó decimosegundo al marcar un tiempo de 1m11.581s y 29 giros.

Pero, por supuesto, el mexicano tiene mucho trabajo por hacer de cara a la tercera práctica y la calificación, que se espera que sea con lluvia, sobre todo con las actualizaciones que ha estrenado Checo en su auto y trabajando con su nuevo ingeniero.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post George Garciarce disputa en Portland los rounds finales de la USF Pro 2000
Next post Están listos pilotos de Alpha Racing para obtener el mejor resultado en León
Close