Juan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto listos para el EIFEL RALLYE FESTIVAL en Alemania
Este próximo fin de semana (15,16 y 17 de Agosto), la dupla mexicana conformada por Juan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto, del equipo Peralta Racing y VP GARAGE, está lista para enfrentar el prestigioso EIFEL RALLYE FESTIVAL en Alemania. Este evento internacional reúne a los mejores autos de rallies clásicos del mundo, y la representación mexicana participará a bordo de un impresionante Lancia Rally 037 E2 de 1984.
El año pasado, Peralta y Pérez Couto se destacaron en la edición número 41 del legendario Hellendoorn Rally 2023 en Holanda, donde obtuvieron un impresionante segundo lugar a bordo del mismo vehículo. Ahora, la dupla mexicana está preparada para asumir el reto en Alemania, donde desafiarán los exigentes caminos de la región con el objetivo de alcanzar nuevamente el podio.
“Estoy muy contento de participar una vez más en un evento de esta magnitud, sin duda es una experiencia única que no se puede uno perder,” expresó Víctor Pérez, director del equipo VP Garage. “Quiero dar las gracias a Juan Carlos Peralta y al Peralta Racing Team, por darme una vez más la oportunidad de ser parte de su equipo en este evento.”
Sobre los objetivos para esta competencia, Pérez agregó: “Venimos a este evento con la convicción de subirnos al podio como lo hicimos el año pasado en Holanda. Sé que no será nada sencillo, ya que los caminos por donde se desarrollará la competencia son completamente nuevos para nosotros. Así que lo primero será hacer un buen levantamiento para después planear la estrategia ideal y cumplir al final del rally los objetivos.”
Con la experiencia y el compromiso que caracteriza a esta dupla, México promete ofrecer un espectáculo emocionante en el EIFEL RALLYE FESTIVAL, llevando con orgullo sus colores en este destacado evento internacional.
Te invitamos a seguir de cerca todos y cada uno de los pormenores que contendrá esta competencia visitando el siguiente enlace: RALLY ALEMANIA
Fuente: Prensa VP Garage | Fotografía: Edgar Alanis