Copa Mothers cumple el reto

Fotografía: Virginia Guzmán
Más de 140 autos rodaron por el circuito para la Fórmula E durante la segunda fecha de la Copa Mothers. El trazado, de 2,000 metros, fue todo un reto para los pilotos ya que no había chicana en la Peraltada ni a la salida de la curva plana. Pese a ello, se cumplió el desafío, con mucha emoción en cada una de las seis carreras que se presentaron.
El primer hit de los Súper Turismos Light fue ganado por Óscar Peralta Jr, tras una gran batalla con Roberto Riverolli, quien terminó segundo. Emanuel Solís completó el podio. para el segundo hit, Rodrigo Rejón se sacó la espinita del primer hit, donde tuvo varios problemas, y se llevó la victoria, seguido de Daniel Aguilar y Cuauhtémoc Ramírez.

En los Súper Turismos 1, el podio de la primera carrera estuvo conformado por Roberto Márquez, Jorge Colín y Roberto Fernández. La segunda carrera tuvo un final impactante con bandera amarilla tras algunos incidentes en pista sin consecuencias para los involucrados. Irán Sánchez cruzó la meta en la primera posición, pero fue sancionado con 30 segundos. Jorge Colín se llevó la victoria oficialmente, seguido de Carlos Hernández y Bobby Fernández.

La carrera de los TC2000 también estuvo llena de acción y rebases, principalmente entre los primeros lugares. Al final, Gerardo Rajón cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, seguido de la dupla de los hermanos Alan y Eliot van Rankin en la segunda posición y Julio Rejón en el tercer sitio.

Close