Desafortunada jornada para Daniel Suárez

Una tarde complicada vivió el mexicano Daniel Suárez el Viernes, quien a pesar de mantenerse la mayoría de la competencia dentro del top-10, un contacto a cinco giros de la bandera a cuadros lo llevó a finalizar en la decimoctava posición.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper largo desde la sexta posición en la tercera fecha de la serie; durante la competencia el mexicano se mantuvo en su mayoría dentro del top-10, ya sea en sexto, octavo o décimo.

Sin embargo, no fue una carrera fácil , más de 10 banderas amarillas, dos rojas y diversos abandonos fueron el saldo en el óvalo de media milla. A pesar de que el piloto del Kyle Busch Motorsport tuvo algunos roces con otros pilotos se mantenía en las primeras posiciones, listo para atacar en la recta final de la carrera.

Desafortunadamente, en una de las diversas arrancadas, en las que Daniel se colocaba en el cuarto sitio, una mala estrategia lo llevó a la duodécima posición. En esa vuelta un contacto entre el auto #29 y #32 no pudo ser del todo esquivado por la camioneta #51, ocasionando así, un golpe que tuvo que ser revisado en pits. Entonces, Suárez perdió nueve posiciones y se fue hasta el vigésimo primer sitio.
Finalmente, Dany sólo pudo recuperar dos puestos para adjudicarse la decimoctava plaza, mientras el ganador absoluto tras dominar 123 giros, fue Kyle Busch.
Al concluir la competencia el regiomontano comentó: “fue un día difícil, no tuvimos velocidad todo el fin de semana. Hay que seguir trabajando. Por ahora, debemos pensar en nuestro próximo compromiso, a pensar en Texas”.

Telcel Racing

Previous post Paul Jourdain correrá en la Fórmula Panam
Next post El equipo Telcel-RPL Racing logra podio en Toluca
Close