Intenso fin de semana para García Jr

Rubén García Jr, del equipo Canel’s/HDI Seguros finalizó este domingo en la décimo quinta posición en el marco de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, celebrada en el Autódromo Monterrey, en Nuevo León, con un tiempo de 46 minutos, 32 segundos y 682 milésimas.
El piloto capitalino, quien arribó a territorio regiomontano después de su participación en la Biscuitville 125 de Virginia, correspondiente a la NASCAR K&N Pro Series y en la que finalizó en el octavo sitio, completó un fin de semana de dos carreras en seriales distintos y días consecutivos, con un viaje superior a los 2 mil kilómetros de recorrido entre ambos lugares.
“Vivimos muchas cosas este fin de semana, llegamos a Monterrey sin conocimiento alguno del auto ni las condiciones de la pista, afortunadamente estoy en un gran equipo como lo es Canel´s/HDI Seguros y me entregaron un gran auto que se portó a la altura durante la carrera, y el cual no forzamos mucho para poder llegar completos al final”, explicó García Mateos, quien tuvo que arrancar en el lugar 24 de la parrilla de salida por no correr la calificación.
El ganador de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel fue Rubén Rovelo, quien repitió lo más alto del podio de la jornada inaugural, con 46:07.363 minutos, seguido de José Luis Ramírez, con 46:09.365, así como de Antonio Pérez, con 46:10.127.
Una vez superado el doble compromiso, Rubén García Jr continuará con su desarrollo como parte del programa NASCAR for Diversity, además de prepararse rumbo a la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, programada para el 15 de mayo, en San Luis Potosí.

Prensa One Sporthus

Previous post Rovelo, Zanella Jr, Richards y Welter ganan en Monterrey
Next post Se presentó el equipo Name Rua Racing
Close