Rogelio López busca su primera victoria

Luego de dos carreras disputadas en el año, Roger ha tenido una buena adaptación a la categoría de los Súper V8, y suma dos Top-10, lo que le permite enfocarse en pelear por el triunfo.
“Lo que más trabajo nos ha costado es la adaptación a los frenos”, comentó el piloto del auto #6 de Akron, Fram, Volaris, Química TF, DAI, Thona Seguros, OC Market y Escudería Telmex.
“Estuvimos este miércoles 11 en Pachuca, en una ardua jornada de pruebas enfocadas a los frenos, ya que serán vitales en la carrera de este domingo 15”, agregó.
“Tangamanga II es un trazo muy divertido, con un buen balance de curvas a la derecha y a la izquierda, lo que le da un toque de dificultad. Estoy seguro que será muy exigente para el Rolcar Motorsports, quienes estamos en nuestra primera temporada en la serie y debemos adaptarnos muy rápido a las condiciones”.
López tuvo una carrera de altibajos en la pasada ronda, en Monterrey, donde su motor principal se voló en la primera práctica, lo que impidió que pudieran llevar a cabo el programa previsto para el fin de semana.
“Nos hemos repuesto de ese golpe. Hemos ajustado nuestro motor principal y tras las pruebas en Pachuca estamos seguros que podremos pelear por nuestro primer triunfo en la serie. No va a ser fácil porque hay pilotos y equipos que tienen una veintena de carreras más que nosotros en los Súper V8, pero estoy muy confiado de que estamos listos”, finalizó.

Prensa Súper Copa
Previous post Alejandro de Alba quiere recuperar el liderato de V6
Next post Freddy Tame quiere estar entre los primeros
Close