Complicada calificación para el RGR Sport

Fotografía: Media RGR Sport
La calificación para las 24 Horas de Le Mans no dejó un muy buen sabor de boca para el equipo RGR Sport by Morand ya que calificaron en la décimo segunda posición de LMP2. La lluvia se hizo presente durante las tres sesiones de calificación, teniendo un largo periodo bajo bandera roja, situación que complicó las posibilidades de marcar un buen tiempo. Filipe Albuquerque fue quien marcó el mejor tiempo de 3:44.198, de entre sus compañeros.

Ricardo González

“Nuestro resultado de la calificación no es lo que esperábamos, pero el tiempo tuvo mucho que ver con no ser capaces de mejorar nuestra vuelta más rápida. Ayer tuvimos algunos problemas con la configuración del coche, y hemos perdido mucho tiempo con eso. En última instancia, el último cambio que hicimos fue en la dirección correcta, así que nuestro equipo está cuidando todo para seguir haciendo que el coche esté lo mejor para la carrera. Ahora nos centraremos en hacer que el coche sea lo más seguro posible para conducir en varias condiciones diferentes y no cometer errores u obtener cualquier sanción.”
Bruno Senna
“La calificación no fue como queríamos, pero sabemos que la calificación no es lo más importante cuando se trata de Le Mans. A pesar de que estamos fuera de los diez primeros para el inicio, es una carrera larga y sabemos que vamos a ser capaces de hacer un buen trabajo. Hemos estado trabajando muy duro para asegurarnos de que tenemos un buen equilibrio para la puesta a punto para la carrera. Todos nosotros estamos contentos con el equilibrio del coche así que ahora concentraremos en mantener la nariz limpia. Ha habido tantas condiciones climáticas diferentes, así que pudimos probar varios neumáticos diferentes. Toda la información que tenemos va a ser muy importante para nosotros para tener una buena carrera. Estoy con ganas de llegue el Sábado por la tarde.”
Filipe Albuquerque
“La calificación ha terminado, lo que calentará la carrera. Fue una pena que no pudimos conseguir una buena vuelta en  piso seco. Estamos bastante contentos con el equilibrio del coche en esas condiciones, pero es un poco de apuesta para todos y no queremos correr ningún riesgo. Esperemos que la carrera esté más claro y seco, pero en general tenemos un buen equipo y hará todo lo posible para luchar por las primeras posiciones.”
Previous post “La primera victoria es la más difícil”: Daniel Suárez
Next post Se presentó la Súper Copa Telcel en Aguascalientes
Close