Juan Cantú quiere podio

Con la mira puesta a mejorar sus primeras cuatro actuaciones en la Fórmula Panam, el piloto regiomontano Juan Adolfo Cantú y su equipo Mister Black Suspensiones González se encuentra listo para tomar parte en la quinta etapa de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, misma que se realizará los días 24, 25 y 26 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.
Cantú con su monoplaza matriculado 27 se ha convertido en uno de los pilotos protagonistas del certamen, por lo que las expectativas de buenos resultados están latentes.
El piloto regiomontano se ha mantenido activo practicando tanto en pista como en simulador y previo para el compromiso en Aguascalientes tomó parte en la sexta etapa del serial Fórmula PRO B de kartismo en su natal Monterrey.
Fue una sesión ardua y agotadora sobre el kart ya que la temperatura sobre el asfalto del kartodromo Monterrey el pasado sábado se elevó a más de 42 grados, y en competencia con más de 15 pilotos forzó a Cantú a dar su mayor rendimiento sobre la pista.
Lo anterior fue de gran beneficio para el piloto del equipo Mister Black, Suspensiones González ya que afinó detalles de más habilidad en el manejo, así como probar su condición física, la cual la ha reafirmado con sesiones en gimnasio.
En cuanto a la posición del regio en la tabla de puntuaciones de la Fórmula Panam y luego de cuatro carreras disputadas actualmente se encuentra en el sexto lugar, logrando mantenerse desde el principio de campeonato dentro del grupo de los diez mejores pilotos.
El objetivo de Juan Adolfo Cantú y su equipo Mister Black, Suspensiones González es mantener el buen paso que han logrado hasta el momento y seguir sumando puntos que lo lleven a estar dentro del grupo de los cinco mejores y al final de la temporada aspirar a la pelea por el título.
Por lo pronto el regiomontano se enfoca a enfrentar a sus rivales en una pista nueva para él como lo es el circuito de Aguascalientes el cual lleva como nombre oficial Óvalo Aguascalientes México y está ubicado en el kilómetro 6.2 de la carretera al Aeropuerto-Tanque de los Jiménez.
El circuito tiene una longitud de 1,620 metros, contando con 13 curvas y su altura respecto al nivel del mar es de 1,840 metros.
Tanto piloto como equipo estarán instalados en tierras hidrocálidas desde el viernes 24 para participar en la primera sesión de entrenamiento, posteriormente el sábado 25 en dos sesiones más de prácticas y la calificación con miras a tener un buen sitio de arranque en la carrera del día 26.

Prensa Súper Copa

Close