Pérez de Lara se queda cerca del podio

Ricardo Pérez de Lara se quedó cerca de conseguir un podio en el trazado Gilles-Villeneuve en Montreal, luego de un percance con otro automóvil que lo dejó fuera de la carrera, cuando ya se ubicaba segundo.  
El piloto Telcel largó octavo, pero fiel a su costumbre, comenzó a ganar lugares hasta situarse en la segunda plaza con base en rebases y un gran manejo en la competencia.
Sin embargo, cuando ya se perfilaba a por lo menos quedar dentro del podio, otro piloto le pegó al auto #2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interproteccion–NearBPO, impidiendo que  pudiera terminar la competencia.
“Es una pena lo que nos sucedió porque traíamos un excelente auto que nos habían entregado para la carrera los ingenieros del equipo JDX Racing pero cuando íbamos en un muy buen lugar sufrimos un fuerte impacto que nos mandó hacia afuera y aunque quisimos regresar a la carrera simplemente fue imposible. Desafortunadamente estas cosas llegan a pasar y lo único que queda es reponerse mentalmente para salir con la mente clara para la carrera dos de este domingo donde esperamos que el resultado sea muy diferente”, concluyó el multicampeón mexicano.
La segunda carrera de la tercera fecha de la Porsche GT3 tendrá lugar mañana domingo previo a la carrera de Fórmula Uno.
Telcel Racing
Close