José Sierra quiere un buen resultado en Magny Cours

La cuarta fecha puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 se corre este fin de semana del 8 al 10 de julio en Magny-Cours, y el mexicano Pepe Sierra, piloto del RPL Racing y Escudería Telmex-Telcel, ya vuela a Francia con el objetivo en mente de lograr un gran resultado.   
Será una dura jornada para el joven piloto, quien recientemente se erigió subcampeón de la F4 mexicana, toda vez que será un fin de semana muy ajetreado en el que enfrentará ensayos oficiales, sesiones calificadas y cuatro heats (dos carreras el sábado y dos el domingo). 
“El año pasado no pude corre ahí, aunque ya tuve un test en el circuito, por lo que puedo decir que conozco la pista. Magny- Cours es una pista de F1, muy rápida, con dos chicanas súper veloces y una recta en verdad larga, entonces la velocidad es un factor clave, pero estamos confiados en adaptarnos bien y rápido al circuito”, señaló Sierra. 
“Creo que podemos tener un buen fin de semana y traernos un buen resultado. Las fechas anteriores hemos tenidos una serie de accidentes fuera de nuestro control que nos han afectado en serio, así que ojalá este fin de semana todo sea favorable para nosotros. ¡Vamos con todo!”, enfatizó el piloto de Escudería Telmex-Telcel. 
“Por lo pronto voy con mucha confianza, porque sé que puedo hacer bien las cosas, sacar el máximo rendimiento y pelear contra los rivales en este circuito donde rebasar es muy difícil. Asimismo espero que el clima sea benigno, pues en Magny- Cours suele llover en serio.”
Telcel Racing
Previous post Se presentó el Gran Premio Huawei
Next post Force India quiere brillar en casa
Close