RGR Sport buscará recuperar puntos
Fotografía: RGR Sport Media |
Ricardo Gonzalez
“Después de que no obtuvimos el resultado que esperábamos en Le Mans, creo que tuvimos un buen desempeño y, de no haber sido por los problemas del motor, creo que hubiéramos estado en la pelea. Pero el equipo ha hecho un gran trabajo y estamos confiados en que podremos obtener un gran resultado en el Nurburgring. Creo que tendremos un coche rápido y estaremos de nuevo en la batalla por la victoria”.
Bruno Senna
“Le Mans fue una gran prueba para demostrar el trabajo y profesionalismo del equipo y finalizamos siendo competitivos, aunque el resultado no fue el reflejo por los problemas del motor. Llegamos a Nurburgring con un real sentimiento de competencia y esperando que el desempeñó sea mejor en esta pista que debería ser más adaptado a nuestro coche en comparación con las dos últimas carreras. Nos mantendremos empujando hasta el final del campeonato”.
Filipe Albuquerque
“Estoy feliz por estar de regreso a una pista de alta carga aerodinámica. Nurburgring es un circuito donde nuestro coche tiene características ideales y realmente tengo grandes memorias de esta pista. Es bueno estar de regreso con Bruno y con Ricardo porque tenemos un gran espíritu de equipo y sé que estamos hambrientos por ganar”.
Team Manager – Toni Calderon
“Es tiempo de empezar la segunda parte de la temporada y estamos optimistas en el equipo RGR Sport. Tuvimos una buena carrera en Le Mans y aunque el resultado no lo demuestra fue una de nuestras mejores carreras dado el gran trabajo que hizo el equipo. El resto de las pistas que vienen en el calendario serán favorables para nuestro Ligier JS P2, por lo que esperamos estar de regreso en el campeonato”.