Rovelo se queda con la posición de privilegio para Pachuca


LA POLE EN LA SUPER V8 DEL GRAN PREMIO HUAWEI FUE PARA ROVELO
Con un tiempo de 49.394, Rubén Rovelo de Policia Federal, se quedó con la pole del Gran Premio Huawei en el autódromo de Epazoyucan, Hidalgo, que marca la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se disputará este domingo en el autódromo hidalguense.
“Arrancar primero en una pista como esta es muy bueno salir desde adelante, porque salvo la recta, no hay lugares donde rebasar sin el peligro de verse involucrado en un choque”, dijo el piloto del auto No. 28.
Piero Rodarte de FedEx-Infinitum tiene en sus manos la segunda posición con 49.557 y fue claro al manifestar que el objetivo es Rovelo, por lo que hará todo lo que se pueda para cruzar la meta en la posición de honor.
El regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel hizo 49.591 y eso le alcanzó para salir desde el tercer puesto: “El auto está respondiendo muy bien y eso me otorga una gran tranquilidad, ahora hay que elaborar una buen estrategia de carrera”
Los diez primeros lugares de la categoría Súper V8, lo completan: Rubén Pardo de Citizen (49.591), Hugo Oliveras de Monster Energy (49.616), Jorge Goeters de Cavall 7 (49.617), Luis Felipe Montaño de Aeropostale (49.643), Salvador de alba Jr. de Red Cola (49.671), Michel Jourdain Jr. 49.681 y Homero Richards de Grupo Top (49.750).
Es importante destacar que los 20 primeros lugares están dentro del mismo segundo, lo cual augura una competencia muy disputada.
SOCRATES JULIARAS ARRANCA PRIMERO EN LA MEXBIKE
El “Sensei”, Sócrates Juliaras de Adaltec-Ecomotos con un tiempo de 38.907 saldrá en la posición de honor de la MexBike Series, y después de imponerse en las tres últimas fechas se apunta como favorito para cruzar la meta primer en el Moisés Solana.
“Llego a tierras hidalguense por otro triunfo y si lo consigo ya podría comenzar a acariciar el máximo galardón, aunque aún faltan cinco fechas por disputarse”, dijo el piloto de la moto 35.
Juan Pablo Rosas de Schuberth con 39.264 saldrá desde el segundo cajón y dijo que su objetivo es ganarle a Sócrates por él ocupa el lo sigue en las posiciones generales y quiere acortar diferencias.
La moto No. 55 de Alemania Motors con Andrés Gómez fue la tercera más veloz al detener los cronómetros en 39.539 y el piloto aclaró que para él era muy satisfactorio estar en esa posición porque pertenece a los intermedios.
CALDERON, RICHARDS Y PEREZ LOS MÁS VELOCES EN LOS FREIGHTLINER
Abraham Calderón de Arris-Telcel, Homero Richards de Grupo Zapata y Antonio Pérez de Mobil Delvac, fueron los más rápidos en los Tractocamiones Freightliner, con miras a la sexta fecha de la categoría.
El trio coincidió en opinar que eso no significa que de entre ellos saldrá el ganador en virtud de lo competitiva que está la categoría.
Michel Jourdain Jr. de Axalta-Henkel, Freddy Tame de Rivera Camiones y Alejandro Goeters de Continental aparecen entre los seis del frente.
Hoy no se presentó a la pista la piloto Gisela Ponce debido a que su padre sufrió un infarto, por lo que la organización le desea un pronto restablecimiento.
EL ZACATECANO FEDERICO SOLIS EN LA F-1800
El piloto de Zacatecas, Federico Solis de Dicree, que tiene la pole de la F-1800 con 49.394 consideró muy probable subir a la parte más alta del podio y así llegar a su tierra que será la próxima fecha con un gran incentivo.
Rafael Villazón ocupa el segundo lugar al cronometrar 56.654 y dijo que le gusta mucho la pista del Moisés Solana por lo que se adaptó desde los entrenamientos, no descartando la posibilidad de cruzar la meta primero.
El registro de 56.698 de Jonathan Arévalo lo coloca tercero: “Es una pista difícil, creo que las posibilidades están dadas, pero por el momento no voy a adelantar resultados”.

Prensa Súper Copa

Previous post El equipo Canel´s Racing busca estar al frente
Next post Top 5 para Suárez en New Hampshire
Close