Pérez de Lara se quedó cerca del podio

Ricardo Pérez de Lara cerró cuarto general en la primera carrera de la Porsche GT3 Cup, la cual fue parte de la sexta fecha celebrada en el Virginia International Raceway.  
El multicampeón mexicano largó desde el noveno puesto y avanzó hasta la quinta posición a bordo de su Porsche #2 del equipo JDX Racing y con el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO. 
Cuando Ricardo marchaba en la quinta posición, vinieron las banderas amarillas, posteriormente una roja, al momento en que Mckay Snow y otro piloto protagonizaron un fuerte accidente, afortunadamente sin consecuencias graves hasta el cierre de esta edición.
La carrera pactada a 45 minutos se reanudó a seis de finalizar, con la presencia de banderas amarillas y cuando se puso nuevamente la bandera verde, Ricardo trató de irse al frente y lo consiguió para finalizar la competencia en el cuarto puesto, resultado que le permitirá mantenerse en el top-5 de la tabla general. 
“Fue una carrera difícil, sobre todo por el accidente de un compañero, que hasta donde conocemos, solo fue el fuerte impacto. Logramos sacar un buen resultado tras salir del noveno sitio, pero nos fuimos reponiendo durante las vueltas que pudimos para irnos lo más al frente posible. Sin embargo, a pesar de que intentamos la primera bandera a cuadros para nuestros patrocinadores: Hertz, Telcel, Benotto, Interprotecciòn y NearBPO, no nos alcanzó el tiempo para lograr el objetivo”, afirmó Ricardo Pérez de Lara.
Sin embargo, el piloto mexicano se muestra confiado en sacar un mejor resultado para la carrera de este domingo, cuando se realice la segunda prueba de la sexta fecha de la Porsche GT3 Cup en el Virginia International Raceway.
Telcel Racing
Previous post Suárez logra top 5 en Road America
Next post Rosberg se queda con la pole en Bélgica
Close