Pérez de Lara se quedó cerca del top 10

Ricardo Pérez de Lara se ubicó en la undécima posición este viernes en el circuito de Road Atlanta, donde la Porsche GT3 Cup puso punto final a la temporada 2016.

En el cierre de la octava fecha doble de la campaña, el piloto Telcel volvió a tener problemas con el auto, ahora por una falla de presión, por lo cual no pudo remontar posiciones para pelear por subir el podio.
En el auto Porsche #2 del Equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO, el conductor capitalino termina un año de mucho aprendizaje colocándose en el top-5 en el campeonato en una categoría altamente competitiva.
“Terminamos una temporada en una nueva categoría en la que aprendimos mucho y demostramos que podemos dar muy dura pelea con más experiencia en la misma. Lo más significativo es que volvimos a dejar el nombre de México en lo alto, porque logramos el respeto no sólo de los aficionados, sino de los mismos pilotos que reconocieron que fuimos duros contrincantes fecha tras fecha donde participamos”, señaló Pérez de Lara.
“Quiero aprovechar para agradecer el apoyo que siempre nos ha dado Telcel, Benotto, Interprotección y ahora también a Hertz que fue nuestro principal patrocinador y que nos dio la confianza de representarlos, al igual que NearBPO que confió en nosotros para llevar su marca como su representante”, finalizó.
Telcel Racing
Previous post Canel´s inició actividades en Querétaro
Next post Richards y Pérez se quedan con las posiciones de privilegio
Close