Rogelio López saldrá desde atrás

Rogelio López III buscó la pole position de la novena fecha de Súper Copa Telcel más allá de los límites y tocó el muro del Autódromo de Querétaro para quedar fuera de la calificación.
El hidrocálido había anunciado que los aficionados a la categoría Súper V8 verían un manejo más arriesgado, y explorando los límites del auto, López sufrió un contacto que le mandó a la última fila de la parrilla de salida de la penúltima ronda de su campaña debut en los Súper V8.
El piloto del auto #6 del Akron-Fram-Volaris- Química TF -DAI -Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex se enfilaba a su vuelta rápida en la calificación, cuando tocó el muro de la curva 1, lo que dañó su auto stock, impidiendo que pudiera continuar en la sesión clasificatoria.
Así, López arrancará su auto 6 desde la última fila, al lado de Rubén García Mateos, quien tampoco pudo registrar tiempo al sufrir varias fallas mecánicas.

López buscará su cuarto Top-10 de la temporada desde la última fila, lo que será todo un reto para el piloto con más victorias en activo en categorías V8.

El ganador de la pole fue Homero Richards, con un tiempo de 1:02.246 minutos, delante de Hugo Oliveras, Xavi Razo y Rubén Rovelo.

La novena fecha de Súper V8 de Súper Copa Telcel se llevará a cabo este domingo 2 de octubre, a las 13:30 horas.

Prensa Rogelio López

Close