Top 10 para Creel y el TRG-PORSCHE en Daytona

Santiago Creel y su equipo dieron el mejor de los esfuerzos en la edición 55 de las 24 Horas de Daytona, y vieron caer la bandera a cuadros en la décima posición de la categoría GTD. Tras una serie de desafortunados incidentes, el TRG-PORSCHE pudo sobreponerse para poder cumplir con el tiempo de carrera.
Para Santiago, sus turnos de manejo fueron complicados, ya que tuvo una rotura de llanta en el turno de la mañana de este domingo que le mandó a los pits. Al momento de frenar a fondo en el bus stop, el mexicano sintió la voladura de la llanta trasera derecha. Con ello, tuvo que entrar a los fosos.
En el caso de Creel, solo tuvo una voladura, pero él junto con sus otros cuatro compañeros al volante, sumaron cinco. La lluvia que cayó prácticamente toda la noche, fue factor para esta situación.
La lluvia comenzó a caer muy temprano por la noche en el Daytona International Speedway, y desde ese momento, las complicaciones vinieron para Creel y su equipo. Luego de mantenerse en los primeros 12 lugares de la carrera dentro de la categoría, vino un contacto por parte de Wolff Heinzler con el prototipo #22 que comenzó con esta mala racha. Luego vinieron las voladuras de llantas por el gran desgaste que presentaban y que las hacían inconfiables.
Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Santiago Creel Garza, Porsche 911 GT3 R #991, TRG-PORSCHE:

“Pudimos completar las 24 Horas aunque desafortunadamente no en el lugar en el que queríamos. Tuvimos muchos problemas en el auto y sufrimos mucho con las llantas, tanto que se volaron 5 entre todos los pilotos. Eso nos hizo perder mucho tiempo y por supuesto, nos costó también una mejor posición final. Sin embargo siempre queda la enorme satisfacción de poder ver la bandera a cuadros en una carrera super desgastante para todos los involucrados”.


Media Santiago Creel

Close