Contacto deja fuera a Suárez en Xfinity

Un fuerte contacto le impidió a Daniel Suárez concluir la primera carrera del fin de semana en el Daytona International Speedway, al ponerse en marcha la temporada 2017 de NASCAR Xfinity Series.
 
El día comenzó bien para el piloto del Joe Gibbs Racing, al escalar posiciones, pues tras iniciar en el vigésimo primer sitio llegó a colocarse dentro del top-10. Aunque no consiguió concluir la primera de tres etapas de la carrera.
Minutos antes del incidente que llevó al mexicano a quedar fuera de competencia, se presentó una colisión en el que se vieron involucrados 19 autos, misma que Daniel pudo esquivar de manera magistral.  Desafortunadamente en la segunda ocasión no pudo salir bien librado, y tras quedar al centro de varios autos, se impactó con el muro.
“Muy temprano terminamos la carrera. No sé realmente qué fue lo que pasó. Deben ser muy inteligentes ya que es una carrera muy larga y apenas era el comienzo de la misma. No sé por qué corren tan agresivamente tan temprano siendo que la carrera es muy larga”, puntualizó el piloto del auto #18.
Este domingo, Daniel enfrentará su segundo compromiso del fin de semana y se convertirá en el primer mexicano de la era moderna en participar en las 500 Millas de Daytona.
Telcel Racing
Previous post Suárez se declara listo para Daytona
Next post La Comisión Nacional de Rallies recibe galardones en los Cascos de Oro
Close