El Dragón González quiere el triunfo en Guadalajara

Fuente | Fotografí­a: Prensa Escudería Tame
Alejandro “Dragón” González llega al renovado Trióvalo Motorcraft para enfrentar la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México, en la que espera conseguir su primer triunfo de la temporada.

La carrera de este fin de semana marca el regreso a Guadalajara de NASCAR México después de más de siete años de ausencia, por lo que el joven piloto espera una gran respuesta del público y buscará ser protagonista durante la competencia.

A partir de este fin de semana el siempre imponente Trióvalo de Cajititlán llevará el nombre de Trióvalo Motorcraft, marca líder en el mercado de refacciones para mantenimiento y reparaciones de vehículos Ford. Motrocraft ha decidido unirse a este proyecto con el objetivo de acercarse a la gran cantidad de afición que existe en Jalisco hacia el automovilismo y a su vez, apoyar a toda la red de distribuidores local.

Además de esta participación en el autódromo ubicado en Cajititlán, Motorcraft apoyará durante 5 fechas más a Alejandro González, quien es una joven promesa del automovilismo y que ha venido demostrando su talento en cada una de las categorías que ha participado.

El “Dragón” como es conocido en las pistas, es consciente de la gran responsabilidad que significa portar los colores de una de las marcas con mayor tradición en el automovilismo mexicano y llega a tierras tapatías con el objetivo de subirse al podio y con el ánimo a tope.

“Estoy muy motivado por correr en el Trióvalo Motorcraft, seguramente las gradas estarán llenas y eso sin duda es una motivación extra para todos los pilotos, quiero darle una alegría a nuestros patrocinadores y más en este escenario, sería una gran satisfacción poder llevarnos el triunfo en esta ciudad tan importante para todo el equipo. Comentó el piloto mexiquense.

González recorrerá por primera vez este autódromo, por lo que tendrá que aprovechar al máximo las prácticas programadas para el viernes y sábado y así encontrar el mejor ritmo del auto previo a la calificación, programada igualmente para la jornada sabatina.

Será un reto muy importante esta pista, con la remodelación en el trazado considero que la mayoría de los pilotos llegaremos en las mismas circunstancias, así que trabajaremos de la mano con todo el equipo de la Escudería Tame para encontrar la mejor puesta a punto y hacer una buena calificación y sobre todo una buena carrera. Finalizó el joven piloto.

La carrera estelar de NASCAR PEAK México se realizará en formato ovalo y verá ondear la bandera verde en punto de las 13:40 Hrs pactada a 80 vueltas.
Previous post Rafa Martínez peleará por el top 5 en Guadalajara
Next post Freddy Tame regresa a Guadalajara por un buen resultado
Close