Fin de semana para olvidar para Suárez en Darlington

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Un fin de semana difícil tuco el regiomontano Daniel Suárez, quien abandonó tras un problema en el neumático delantero derecho en la segunda etapa del Southern 500, fecha 25 de la NASCAR Cup.


Daniel terminó en el muro, causando serios daños al auto y aunque logró salir ileso físicamente, no pudo continuar en la competencia.

Suárez tuvo una mala arrancada al salir en la posición 19, colocándose en el lugar 21 en la primera vuelta; posteriormente en la vuelta 16 aprovechó para hacer una parada en pits en la cual se detectó una falla mecánica.

De regreso en la pista, Daniel reportó al equipo que el #19 ARRIS Telcel se encontraba mejor al rodar vuelta 21. Transcurridas las 30 primeras vueltas se había colocado en la décimo séptima posición.

Al acercarse al final de la primera etapa, el regiomontano se colocó en décimo sexta posición. El reinicio de la segunda mitad de la carrera, el regiomontano arrancó desde el lugar 14.

Transcurridos 124 giros, Suárez comenzó a descender posiciones hasta detectar una falla en el neumático delantero derecho por lo que comenzó a sacar chispas hasta abandonar y ser el fin de la carrera en Darlington terminando en el lugar 38.

Tras el incidente, el piloto Telcel visitó la enfermería, donde fue reportado en buen estado y sin ninguna lesión que lamentar.

La siguiente parada será en el Richmond Speedway el 9 de septiembre, en la cual el mexicano buscará dar revancha al título de Novato del Año de NASCAR Cup Series.
Close