Rubén Pardo y los Freightliner brindan gran espectáculo
Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa |
Una carrera memorable fue la que protagonizaron los Tractocamiones Freightliner en la octava fecha de los “Gigantes de las Pistas, novena de Telcel presenta NASCAR Peak México Series que se corrió en el Trióvalo de Guadalajara, donde la victoria le correspondió a Rubén Pardo de Race Planet.
“Fue una gran competencia donde el público disfrutó de la misma, además el tipo del trazo donde se corrió la volvió aún más espectacular”, comentó el ganador.
Rubén dijo además que la pista tapatía presentó hoy un marco realmente espectacular, con aproximadamente más de 15,000 espectadores.
Desde el inicio se pudo ver que sería una prueba de pronóstico reservado con constantes arremetidas por el primer lugar.
Al promediar la carrera Homero Richards de Grupo Zapata se fue contra el muro provocando la aparición de la segunda bandera amarilla de la prueba.
El actual líder del campeonato Abraham Calderón de Telcel-Arris cruzó la meta en la segunda posición y comentó que es un buen resultado porque en un momento de la prueba estuvo relegado y además con lo de hoy prácticamente amarra el campeonato.
Estuvieron presentes en el evento Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México, quienes comentaron que los Freightliner dieron un magnífico espectáculo.
“Estos eventos nos sirven para estrechar vínculos con nuestros distribuidores como el casa de Grupo Zapata en Guadalajara, que llevaron al trióvalo más de mil invitados.