Complicado fin de semana en Chiapas para Regina Sirvent
Fuente | Fotografía: Prensa Regina Sirvent |
La décima fecha de Mikels Trucks categoría co estelar de NASCAR PEAK México Series se vivió en el Súper Óvalo Chiapas, en donde el equipo ADYA Racing Team / NS Motorsport y su piloto Regina Sirvent dieron muestra del trabajo en equipo.
El fin de semana dio inicio al mostrar el diseño de las camionetas el cual vistió los colores de México y destacó la frase “#FuerzaMéxico”, además que se impulsó el cambio de boletos por víveres para los damnificados de la región debido a los sismos.
En la competencia, la primera práctica fue para conocer el circuito y probar la camioneta que estaba recién ajustada, desafortunadamente en la práctica dos otro piloto contactó fuertemente a la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx, dejándola con fuertes daños.
“Fue un momento de muchos contrastes, primero el ver mi camioneta con todos esos daños y saber que era muy difícil ponerla de nuevo en la pista, pero también fue algo increíble ver a todo el equipo trabajando muy fuerte, viendo una gran unión, cada miembro trabajo en su área para repararla.”
“La camioneta estaba lista para la carrera y en la primera vuelta se sentía muy bien, sin embargo una barra se quebró, estaba sentida y no soportó el esfuerzo, sin poder controlar la dirección terminé en el muro,” comentó Regina Sirvent.
El equipo ADYA Racing Team / NS Motorsport ahora trabaja arduamente para poner la mejor camioneta para la siguiente fecha que será en el Autodromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla. Un óvalo de mucha velocidad y que será la penúltima fecha de la temporada.