Memo Rojas Jr es galardonado en la gala de los Cascos de Plata y Oro

Fuente: Media Memo Rojas | Fotografía: FEMADAC
El actual monarca de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., fue reconocido por el máximo organismo del deporte motor en México, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, en su premiación anual a lo mejor de la especialidad en nuestro país.

La gala de los Cascos de Plata y Oro dedicó un espacio importante para el piloto mexicano, único campeón nacional fuera de nuestro país en el 2017, y por ello se llevó un Casco de Oro, así como por la trayectoria que ha tenido fuera nuestro país, el cual fue recibido por el padre del piloto, Guillermo Rojas Sr., otra leyenda del automovilismo mexicano, debido a que Memo se encontraba fuera de Mexico.

Memo está en vías para dar inicio a su temporada 2018, de la cual pronto dará un anuncio al respecto.

MEMO ROJAS


“Tuve el honor de haber sido condecorado con un Casco de Oro, uno de los premios más importantes que entrega la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo. Pude recibir este reconocimiento como único campeón mexicano fuera de nuestro país y por la trayectoria que hemos logrado en todos estos años de carrera. Quiero agradecer mucho a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo por este reconocimiento, a mi familia, a mi papá, a mi madre, a mi hermano, que siempre han estado ahí en todo momento, y sobre todo a mis patrocinadores Escudería Telmex, Banorte, Red Bull, que sin ellos no hubiera sido posible. Este gran reconocimiento significa mucho para mí. Ya había tenido anteriormente este galardón por mis campeonatos en los Estados Unidos, en la serie IMSA, en prototipos, y ahora en el campeonato europeo, pues es muy bonito recibir de nueva cuenta este premio. Gracias a todos, a Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y a toda su directiva, Liz Anderson, etcétera, y pues esto es otra motivación para seguir trabajando duro y esperemos muy pronto darles sorpresas en nuestros planes para el 2018. Gracias también a Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
Close