Javier Fernández peleará por el podio
Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa |
“El equipo CarMotion MotorSport ha trabajado muy duro para darme un coche igual de competitivo que el de la primera fecha. Mi objetivo es ganar, pero un podium sería un gran resultado para colocarme de lleno en la contienda del campeonato”, dijo Javier.
El piloto sudamericano comentó además que será una carrera muy divertida porque es un óvalo muy corto, donde los cambios de posiciones se pueden dar desde la primera vuelta. Sin lugar a dudas es muy importante arrancar desde los primeros lugares para no mezclarnos en algún accidente”, dijo el piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions.
“Llegamos a San Luis muy contentos con la mente puesta en hacer un buen papel, la gente de ese Estado siempre me ha tratado muy bien y por eso quiero brindarle un buen espectáculo. Mi ingeniero y todos los mecánicos han realizado un gran trabajo, de allí que llego apostando a ocupar un sitio en el podio”, aclaró Fernández.
Javier comentó además que el óvalo de Villa de Zaragoza es una de las pistas más características de NASCAR Peak: “Ya lo conozco bien y este fin de semana voy por todo”.
En el óvalo de 806 metros de longitud (media milla), el año pasado Javier calificó en la posición 13 y llegó a ocupar la quinta posición durante la carrera y cuando se fue en busca de los primeros lugares, un incidente lo llevó a finalizar en el noveno puesto.
La actividad para Javier Fernández comenzará el sábado 21 de abril a las 9:40 horas con el primer entrenamiento de Fedex Challenge, mientras que la carrera será a las 14:10 del domingo 22 de abril.