Alejandro González ya se enfoca en Guadalajara

Fuente | Fotografía: Prensa Dragón González

El pasado fin de semana  no fue lo esperado para el joven piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González, quien llegó a la pista del Dorado Speedway con el objetivo de hacer un buen papel en lo que fue la tercera fecha del campeonato, sin embargo, un contacto con su coequipero durante las prácticas, lo dejaron sin disputar la única carrera nocturna de la temporada.

El piloto del auto de Ghoner – Tuny, trabajó intensamente junto al AVM Racing para encontrar una buena puesta a punto, y poco a poco el bólido #65 se mostraba con mejor ritmo y consistente en una de las pistas más rápidas del país.

Lamentablemente, un contacto durante la práctica nocturna con su coequipero Max González, acabó con las aspiraciones del “Dragón”, ya que los daños sufridos en el auto le impidieron enfrentar la carrera oficial.

El incidente ocurrió en la curva uno y poco pudo hacer el piloto de Ghoner – Tuny para evitarlo, ya que la velocidad y el peralte de la curva complicó la maniobra.

“Íbamos muy cerca cuando de pronto mi coequipero perdió el control, me fui hacia la parte baja de la pista pero ya no pude evitarlo, ahora es momento de darle vuelta a la página, esto también es parte de las carreras y ahora sólo hay que enfocarnos en el siguiente compromiso en el que confío obtener un buen resultado” Sentenció González.

El mexiquense también agradeció a todo el equipo por su esfuerzo para entregarle un buen auto y se muestra positivo de cara a la cuarta fecha de NASCAR PEAK México que se llevará a cabo en la pista del Trióvalo de Cajititlán, escenario en el que ya ha competido y del cual espera sacar buenos dividendos.

La siguiente cita de la máxima categoría de automovilismo en el país, es el próximo 10 de junio ante la afición jalisciense que siempre responde de gran manera y que se espera llene las gradas.
Close