Jake Cosío logra la posición de privilegio en Aguascalientes
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx |
Jacobo Cosío logró la pole position de la quinta fecha de NASCAR FedEx Challenge esta tarde en el Óvalo Aguascalientes México.
El pìloto cronometró un giro de 24.819 segundos en el óvalo hidrocálido de 1.400 kilómetros para conseguir su segunda posición de privilegio de la temporada. La pelea por la posición de privilegio fue muy cerrada, ya que Juan Manuel González (24.833 segundos), Julio (24.850 segundos) y Rodrigo Rejón (24.979 segundos), los cuatro mejores tiempos, están sobre la misma décima.
“Este resultado es trabajo de todo el equipo. Los ingenieros Juan Salazar, Mauricio Anaya y todos hemos puesto nuestro granito de arena para que el esfuerzo se vea reflejado en la pista”, afirmó el piloto del auto #51 Havoline-JBL Harman-Potosinos al terminar la sesión.
“Para mañana sería grandioso lograr la victoria, pero el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato porque en las carreras hay muchos factores ajenos a ti, pero tenemos un muy buen ritmo y vamos a pelearla”, analizó el piloto para la carrera de mañana.
El top 10 de la calificación se completó con Oscar Peralta, Michael Dörrecker, Omar Jurado, Oscar Peralta Jr., Ricardo Abarca y Rafael Vallina.
La quinta fecha de NASCAR FedEx Challenge se realizará este domingo a las 12:30 horas en el Óvalo Aguascalientes México y está agendado para durar 50 minutos.
*Resultados extraoficiales
Relacionado
Te puede interesar
Formula E presenta “Evo Sessions”: la mejor experiencia automovilística para 11 de las personalidades con más seguidores en el mundo
Formula E, está listo para romper esquemas con una experiencia exclusiva e inédita con algunas de las personalidades más influyentes
Campos Racing presente en Formula Winter Series con Alisha Palmowski, Rafaela Ferreira y Chloe Chambers
Las tres pilotos del equipo en F1 Academy participarán cada una de ellas en dos citas del campeonato invernal
Sella Escudería Telmex el 2024 con 6 campeonatos, 2 subcampeonatos, 42 triunfos, 104 podios y 33 poles positions
Títulos para Andrés Pérez de Lara, Eloy Sebastián, Ian Aguilera, Rafael Cámara, Pancho Name y Leonel Pernía
NASCAR premió a Rubén García Jr. campeón de NASCAR México Series 2024
En una ceremonia realizada en Charlotte, Carolina del Norte, Chad Seigler, Vice President International of NASCAR, le hizo entrega a...
300 autos participarán en el 1er concurso Auto Histórica Cuernavaca
AUTO HISTÓRICA es el primer concurso de altura que contará con la participación de 300 autos históricos de colección los días 16 y 17 de noviembre
La pole de NASCAR México Series SpeedFest fue para Rubén García Jr.
El piloto del Chevrolet No. 88 de Team GP y varias veces campeón de la serie obtuvo otra pole más en su haber