Pepe Sierra finaliza la temporada con dificultades

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
El final de temporada con las carreras 13 y 14 de la séptima fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda ha sido una jornada para el olvido para José Sierra Sandoval, quien logró ubicarse decimosegundo en el round 13 y abandono en el 14 disputado hoy en el Portland International Raceway. 
Para el heat 13 de la actual temporada, Pepe había calificado undécimo, en una competencia pactada a 25 giros a la pista de 1.964 millas de largo (3.170 kilómetros), pero en la arrancada el piloto del DEForce Racing ha sufrido con su auto marcado con el número 12, rezagándose al final de la parrilla.

Sin embargo, desde ahí Sierra fue a luchar, sin dejarse vencer, cerrando la competencia en el puesto 15, aunque ya tras las revisiones oficiales de los resultados, Pepe fue reubicado en el decimosegundo puesto. Esto el sábado 1 de septiembre.

Ya este domingo 2 de septiembre, Pepe saltaba al trazado de Portland con gran ánimo, pero luego de la partida desde el séptimo cajón, en plena curva uno José fue chocado por otros autos y lamentablemente tuvo que abandonar de manera muy temprana la competencia dos de este cierre de temporada de la USF2000.

José Sierra:

“Fue un fin de semana muy complicado para nosotros. Hubo mala fortuna y bueno desafortunadamente no alcanzamos los resultados que nos habíamos planteado previo a estas últimas carreras que han marcado el final del campeonato 2018 de la USF2000. Así son las carreras y ni modo. Vamos a pensar en el futuro”.
Close