Podio del Z Motors en el Hermanos Rodríguez
Fuente | Fotografía: Z Motors Media |
Franco estuvo dentro del Top 10 en toda la carrera, al igual que Santos Zanella Jr., quien desafortunadamente formó parte de una gran carambola en la vuelta final cuando se ubicaba en la séptima posición. Santos Zanella Sr., también estuvo involucrado en ella. Para el equipo en general, este cierre de temporada ha sido positivo a pesar de los dos autos accidentados, ya que durante la competencia mostraron un gran ritmo.
Franco con ello suma el primer podio del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports en la categoría, que ha tenido un gran impulso con la asesoría de Jordi Vidal durante todo el año. El equipo en general ha entregado un gran trabajo en todo el año y hoy por fin pudieron obtener la recompensa esperada.
Franco cruzó la meta cuando salió la bandera blanca en el séptimo puesto, y aprovechó de manera perfecta la gran confusión que generó esa carambola en la vuelta final para cruzar en el tercer puesto. Es una recompensa final bien merecida.
Franco Zanella. – Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #66