Está listo Creel para reintegrarse al Dakar
Fuente: Media Santiago Creel | Fotografía: joseduchphoto |
Tras haber sufrido en el tercer día de competencia un problema con el motor de su Polaris RZR 1000 Turbo, el mexicano Santiago Creel está listo para reintegrarse a la prueba más dura del off road a nivel mundial, el Rally Dakar.
Luego de que han bajado y reparado el motor, el vehículo está listo para arrancar mañana la sexta etapa del rally con más de 800 kilómetros en la agenda, 309 de ellos cronometrados. El mexicano ha estado trabajando en estos días preparando el regreso a los cinco últimos días de competición en un terreno peruano que ha demostrado ser muy agresivo con los autos y tripulaciones.
Tras el buen ritmo mostrado previo al retiro el martes, Santiago está entusiasmado y sabe que tiene un vehículo que le permite rodar bien como para poder pensar en una buena segunda parte del Dakar.
Santiago Creel (Polaris RZR 1000 Turbo #362):
“El coche está siendo reparado y lo probaremos en unas horas. Después de eso lo llevaremos a una inspección técnica para que avalen que el coche esté en condiciones para integrarse a la carrera. En principio el día de mañana estaremos integrándonos con los demás nuevamente. Vamos a estar compitiendo en la clasificación del día contra todos, y aparte en una clasificación de medio maratón, que es la segunda parte de la carrera. Estaremos entonces en dos clasificaciones. Todavía faltan cinco largos días en terreno muy complicado y muy técnico donde todo puede pasar. Agradezco mucho a mis patrocinadores Polaris México, Dunlop, Bell, Ogio, FMF Racing, Hinson Racing, Baja Design, EFA, AOMC.MX, IMS Products, Maas Brothers, AME Grips, SEAT Concepts, HP Race, O’Neal Racing, Interprotección, Unifin, Dirt Tricks, Mopec Security, Nitro Mousse,Maxima Racing, Satellite Phone Store, Tuborg México, BMG Xtreme Sports, Gokartmania y VP Fuels”.