Escudería Telmex Telcel hace el 1-2 en la Challenge en Querétaro

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Escudería Telmex Telcel salió con doble podio de la mano de los pilotos queretanos Rodrigo Rejón y Miji Dörrbecker, al disputarse la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel en el Autódromo Ecocentro de esta ciudad.
En la categoría estelar Abraham Calderón se hizo de un quinto lugar que, a pesar de no ser el resultado deseado lo sigue motivando a pelear por el campeonato. Mismo caso que con Jorge Goeters, que a pesar de hacer culminado octavo permanece en la pelea por el título de la categoría.
José Luis Ramírez, quien regresó tras ausentarse una fecha, cerró con un sexto puesto estrenando nuevos colores luego de llevarse la pole el sábado. En tanto, Rubén Pardo tuvo que abandonar la competencia tras presentar problemas con su auto.
En la NASCAR FedEx Challenge, Rodrigo Rejón y Miji Dörrbecker pusieron el espectáculo en la pista ante su gente disputándose la punta durante la mayoría de la competencia, para ser Rejón quien triunfara en casa, logrando el que en ese momento era la victoria 498 de Escudería Telmex Telcel.. Juan Manuel González corrió con menos suerte, ya que los contactos en la pista y daños en su auto le hicieron terminar séptimo.
La siguiente carrera de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se celebrará el próximo 1 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.
Abraham Calderón (PEAK – #2 ARRIS-Telcel):
“Logramos un top-5, creo no es un resultado que necesitamos para lograr el campeonato, pero seguimos ahí, consistentes, con buenos resultados. Al final de cuentas no quitamos el dedo del renglón, me gustaría agradecer el trabajo que hizo mi equipo y a la gente que vino hoy al autódromo, estuvo lleno. Esperemos darle la vuelta a la hoja en San Luis y meternos de lleno en el campeonato”.
José Luis Ramírez (PEAK – #22 Motorcraft-Prestoflam-Infinitum-Telcel:
“Me siento bien con el resultado, después de haber perdido una carrera regresar y estar sextos, la pole y la segunda vuelta me hacen sentir bien. Faltó algo en la puesta a punto “.
Jorge Goeters(PEAK – #3 FedEx-Infinitum):
“Me siento con sentimientos encontrados. Arrancamos con un buen auto, desafortunadamente después no nos acomodamos en estas condiciones. Logramos rescatar un octavo lugar que nos deja satisfechos porque seguimos peleando por el campeonato. El equipo va por un buen camino pero sabemos que la competencia en la categoría es muy peleada, así que no debemos comer ningún error para pelear”.
Rubén Pardo (PEAK – #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet):
“Se rompió un piñón del diferencia y terminó la carrera para nosotros, veníamos bien, calificamos bien y el equipo trabajo mucho. Vamos a seguir a delante y vamos a trabajar para la siguiente carrera”.
Rodrigo Rejón (Challenge – #4 ARRIS-Infinitum):
“Me siento muy contento porque tuvimos un gran auto, lo cuidamos toda la carrera. Creo que el equipo mostró que era superior al resto, todo el equipo hizo un trabajo perfecto. Cumplimos con el fin de semana y qué mejor que un 1-2 para el equipo. Toda la gente de Escudería Telmex Telcel se merece esta celebración”.
Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):
“Estoy un poco decepcionado, quería ganar en casa. Desafortunadamente eso no se dio y la bandera roja en la pista perjudicó el balance que teníamos en el auto. Fue una buena carrera, obtuvimos buenos puntos y nos vamos líderes en el campeonato. Seguiremos trabajando para lograr la victoria y seguir empujando por el bicampeonato”.
Juan Manuel González (Challenge – #42 Challenge – Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):
“La carrera fue agridulce y que quedé con las ganas de haber ganado porque traía un auto de primera y para poder dominar. Sin embargo hay veces que cuando no te toca hay que aguantar y dar lo mejor posible. Me voy entusiasmado a la siguiente carrera, sé que tengo mucho para ganar y seguir por el liderato del campeonato. Gracias a todas las personas que ponen todo el apoyo en mí”.
Close