Tatiana Calderón arranca el año con las prácticas de las 24 Horas de Daytona

Tatiana Calderón regresa a las pistas para comenzar la temporada 2020 con su participación en el Roar Before the Rolex 24 at Daytona, programado para este fin de semana, del 3 al 5 de enero, en el Daytona International Speedway.

El Roar es el primer bloque de entrenamientos previos a una de las pruebas de resistencia más importantes del mundo: las 24 Horas de Daytona, que se correrán el 25 y 26 de enero. Junto con las 12 Horas de Sebring y las 24 Horas de Le Mans conforman la triple corona del automovilismo de resistencia.

La piloto de Escudería Telmex Telcel debutará en la serie lMSA con el equipo GEAR Racing.

La colombiana formará parte de un equipo 100 por ciento femenino integrado por la brasileña Bia Figueiredo, la británica Katherine Legge y la danesa Christina Nielsen, quienes conducirán un Lamborghini Huracan GT3 EVO marcado con el número 19, preparado por GRT, que competirá en la clase GTD (Gran Turismo Daytona), donde el equipo ha salido campeón en los últimos dos años.

El Roar es una prueba obligatoria para todos los equipos que planean participar en las 24 Horas de Daytona, lo que significa que ahí se reúnen cada uno de los autos que estarán en la lista de entrada para la competencia. La lista para esta prueba del fin de semana anuncia un total de 40 autos.

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Close