Daniel Suárez enciende motores rumbo a Daytona 500
Daniel Suárez comienza a rodar este fin de semana el camino rumbo a Daytona 500, ronda inaugural de la temporada 2020 de NASCAR Cup.
La serie mayor de NASCAR inicia actividades en el óvalo de 4.023 kilómetros del Daytona International Speedway, donde pone miras en la Daytona 500, carrera que marca el inicio de un nuevo año para el serial de autos stock.
El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancará su cuarta temporada de tiempo completo y primera con el equipo Gaunt Brothers Racing, con el cual está listo para pelear por un sitio en los playoffs en el auto marcado con el número 96.
Las actividades para el regio comenzarán el sábado con dos sesiones de prácticas; posteriormente, el domingo por la mañana se llevará a cabo la calificación para la Daytona 500, la cual definirá los cuatro primeros lugares de la parrilla de salida de la carrera del 16 de febrero. El resto de los lugares se definirá en los duelos, el jueves previo a la competencia.
Este fin de semana también se corre “The Clash”, carrera que reúne a los mejores pilotos de la temporada pasada y de NASCAR en general, y aunque el mexicano tiene la oportunidad de participar tras haber logrado una pole la campaña pasada, decidió enfocarse de lleno en la carrera de 500 millas.
Daniel Suárez:
“Iniciamos con prácticas y calificación. El equipo es nuevo y hay mucho trabajo por hacer, muchas cosas que hay que trabajar con los ingenieros el jefe de equipo y demás. Espero que estos primeros días sean tranquilos y de mucho aprendizaje”.
Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Relacionado
Te puede interesar
Daniel Suárez tiene buen ensayo a dos semanas del arranque de NASCAR en Daytona
Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, finalizó en la vigésimo segunda posición la noche de este domingo en el Bowman Gray Stadium
NASCAR Cook Out Clash: la carrera que da inicio a la temporada 2025
Este fin de semana se llevará a cabo la carrera de exhibición con la que se da comienzo a las actividades de la NASCAR Cup Series
Formula E presenta “Evo Sessions”: la mejor experiencia automovilística para 11 de las personalidades con más seguidores en el mundo
Formula E, está listo para romper esquemas con una experiencia exclusiva e inédita con algunas de las personalidades más influyentes
Campos Racing presente en Formula Winter Series con Alisha Palmowski, Rafaela Ferreira y Chloe Chambers
Las tres pilotos del equipo en F1 Academy participarán cada una de ellas en dos citas del campeonato invernal
Inicia Daniel Suárez temporada de NASCAR con carrera de exhibición en el Bowman Gray Stadium
La fecha de apertura de la temporada 2025 de NASCAR Cup Series, no puntuable para el campeonato, contará con 23 pilotos
Espera a Daniel Suárez un febrero intenso al iniciar la campaña 2025 de NASCAR Cup
Daniel Suárez, piloto emblema de Escudería Telmex Telcel, se dispone a tomar parte en su quinta temporada con el Trackhouse Racing