Rubén Rovelo se divierte en el circuito virtual de Watkins Glen

Fuente | Fotografía: EPI Press

El piloto capitalino, Rubén Rovelo, terminó con un sexto lugar la fecha cinco del campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series, disputada en el circuito Cup de Watkins Glen la noche del viernes.

El volante del auto marcado con el número 28 Andrade-HotelDeLaParra-SPPP-Alessandros-Frontera-M&A arrancó desde el sexto puesto entre un total de 38 bólidos.

“Fue la carrera más divertida de NASCAR en el simulador. En un circuito con un auto muy difícil de manejar por el por el peso que tiene y la potencia; además está diseñado para óvalos. Tratamos de hacer la mejor carrera que pudimos, aunque un error en pits nos costó tres posiciones que luego pudimos recuperar”.

“Hay que recordar que este tema del simulador es para divertirnos y para que la gente pueda ver carreras distintas desde casa. Esto no podría ser posible en nuestro caso sin el apoyo de empresas como Grupo Andrade, Hotel de la Parra, San Pedro Pacific Products, Alessandros y Carne Parrillera Frontera”, recalcó el capitalino al término de 46 vueltas y múltiples contactos entre otros autos.

La sexta fecha virtual de NASCAR PEAK México iRacing Series, se celebrará el próximo viernes 29 de mayo en el óvalo virtual del Michigan International Speedway.

La transmisión iniciará a las 20 horas a través de CLARO SPORTS, FOX SPORT 2 y Escudería Telmex, además de las diversas plataformas del campeonato.

Previous post Pilotos Canel´s Logran el 1-2 en Fecha 5 NASCAR México iRacing
Next post Benito Guerra apuesta por las carreras virtuales
Close