Problemas lastiman carrera de Santino

Dos llantas rotas minaron la carrera del piloto del equipo Z Motors, Santino Zanella, quien a pesar de ello, pudo terminar en la onceava posición dentro de la fecha que la NASCAR FedEx Challenge celebró este jueves en el Superóvalo Potosino.
 
El poblano manejando el auto #52 se encontraba rodando entre los primeros 6 de su categoría cuando un contacto con otro auto, le rompió uno de los rines y por consiguiente, una llanta comenzó a perder presión. Luego de entrar a los pits e integrarse a la competencia, volvió a sufrir con una llanta rota vueltas después.
 
A pesar de ello, el hombre del Z Motors no bajó la guardia y pudo ver la bandera a cuadros cruzando la meta en el onceavo puesto de la categoría. La revancha vendrá más adelante, específicamente el 7 de noviembre cuando Santino tome de nuevo las riendas de su auto para enfrentar el Óvalo de Aguascalientes.
 
SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Dos llantas rotas nos dejaron con ganas de más. Íbamos bien dentro de nuestra categoría metidos entre los seis primeros, pero desafortunadamente así es esto. Las ganas y el manejo ahí estuvieron y desafortunadamente no pudimos irnos con un mejor resultado. Volveremos en Aguascalientes”.
Fuente: | Fotografía: Media Z Motors
Close