Ricardo González y Pepe Hernández van otra vez por la victoria en la T500 Cup en León
El auto FIAT Abarth viene con novedades a enfrentar el desafiante y complejo circuito
El conductor tapatío Ricardo González así como su coequipero José “pepe” Hernández, se reportaron listos para volver a correr el vehículo de competencias del equipo Sneaker Control/Autoabilita Racing/Pocari Sweat/Envioshop, teniendo su próximo compromiso el desarrollo de la ronda cuatro del Campeonato Nacional T500 CUP presentada por Global, que tendrá de sede el sábado 08 de agosto las instalaciones del Autódromo de León en Guanajuato.
La dupla de González/Hernández se muestra optimista en este retorno al circuito leonés, ya que la vez anterior fueron de los principales contendientes al triunfo después de haber tenido excelentes resultados en los entrenamientos y la calificación, donde hicieron la pole position, pero desafortunadamente el auto No. 22 FIAT Abarth tuvo problemas en la carrera privándolos de la merecida victoria que tenían a su alcance.
En esta ocasión, el programa del evento de competencias estará compartido escenario junto con el campeonato Súper Copa, teniendo la acción en pista de los espectaculares Mercedes-Benz Cup siendo una motivación extra a todos los corredores.
Ricardo González
“Estamos listos con el regreso de la T500 Cup nuevamente a León. Me siento muy bien. Bastante confiado ya que la vez pasada que estuvimos aquí logramos la pole, pero todo cambió durante la carrera. Se dañaron los frenos y nos dejaron fuera, esta vez el auto viene con mejoras y estamos seguros que haremos un buen papel”.
Fuente | Fotografía: Media Ricardo González