En un duro fin de semana en Aguascalientes, el Sidral Aga Racing Team rescató Top-5 de NASCAR México
Un duro fin de semana vivió el Sidral Aga Racing Team durante la octava fecha de NASCAR México Series, carrera complicada que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México, logrando salir con Top-5 en manos de Enrique Baca.
El Sidral Aga Racing Team tuvo un día complicado en NASCAR México Series, logrando a pesar de ello, rescatar un Top-5 con Enrique Baca en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, siendo este, uno de los fines de semana más complicados en lo que va de la temporada.
Enrique con su auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, supo venir desde el sitio 22 general conseguido en la calificación, para remontar a lo largo de las 170 vueltas pactadas en una competencia con pocas banderas amarillas, cruzando la meta en el lugar 10, 5to de la categoría más importante de autos stock en Latinoamérica, dando así un Top-5 al equipo tapatío.
Para Salvador de Alba Jr., la situación fue complicada con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola / Skarch / Valero, con el que consiguió el 4to lugar de salida, peleando por el podio hasta las últimas vueltas cuando un duro contacto le dejó fuera de competencia, a pesar de lo cual logró cerrar en el lugar 10 de su categoría.
En NASCAR Challenge, Marco Marín tuvo una dura participación a bordo del auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, debido a una falla que le hizo perder vueltas, para quedarse con el lugar 16.
Ahora el receso será corto, volviendo a la carga los días 8 y 9 de octubre en la 9na fecha de NASCAR México Series, volviendo el Sidral Aga Racing Team al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team