Se le escapa el podio a Eloy Sebastián en la batalla final en Aguascalientes
Un desafortunado final quitó a Eloy Sebastián López la posibilidad de subir al podio en el Óvalo Aguascalientes México, donde se disputó este domingo la octava fecha de la Trucks México Series.
La carrera de esta tarde en el óvalo hidrocálido de 0.87 millas (1.4 kilómetros) era de suma importancia para el piloto de Escudería Telmex Telcel, que buscaba su primera victoria y dar el salto a la punta del campeonato.
Sin embargo, en el epílogo de la competencia, Eloy salió de zona de podio en el rearranque para finiquitar la competencia en banderas verde, blanca y cuadros, para totalizar 97 vueltas de carrera, colocándose en noveno.
El piloto oriundo de Oaxaca llegó a Aguascalientes con un solo punto de desventaja respecto del líder Diego Ortiz, quien salió fortalecido en el liderato del campeonato.
Con la visita a Aguascalientes, se han cumplido ya dos terceras partes del calendario 2022. La próxima cita está programada para el 9 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness):
“Fue una carrera complicada, veníamos en la parte de adelante la mayor parte de la carrera. En verde, blanca y cuadros, cometimos un error que nos mandó muy atrás. Nos mantenemos en la pelea por el campeonato, nos mantenemos en segundo. Esto nos servirá de aprendizaje para mejorar”.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel