Consistente labor del equipo JOTA deja sexto sitio para Pietro Fittipaldi en las 1000 Millas de Sebring

Una sólida actuación del tridente del equipo JOTA le dejó el sexto puesto en las 1000 Millas de Sebring, disputadas este viernes como parte del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés). 

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel Pietro Fittipaldi compartió el auto #28 con los daneses David Heinemeier Hansson y Oliver Rasmussen, con quienes hizo una labor muy consistente en el circuito de 6.019 kilómetros de longitud. 

En total, Pietro y compañía sumaron 230 vueltas, ubicándose a nueve giros de los ganadores absolutos, para colocarse en el décimo segundo peldaño general y sexto en la categoría LMP2. 

Fittipaldi tuvo un buen desempeño al volante. Durante la exigente prueba, se hizo cargo de tres turnos, cubriendo un total extraoficial de 65 giros, luego de que el equipo partiera en la séptima posición. 

Aquí no cierra su agenda en Sebring, ya que este sábado estará involucrado en otra carrera de resistencia, sólo que en la serie IMSA. 

Pietro Fittipaldi: 

“El equipo hizo un muy buen trabajo. Tuvimos un buen auto y manejamos en buena forma. No logramos el podio, pero ahora hay que pensar en la carrera de mañana”. 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close