Llega Daniel Suárez a Kansas con buenas sensaciones a la fecha 12 de NASCAR Cup
Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega con buenas sensaciones a la decimosegunda fecha de NASCAR Cup Series, que se verificará este domingo en el Kansas Speedway.
“Fuimos muy rápidos en Kansas en la última parte de la carrera en septiembre, así que todos estamos optimistas para este fin de semana. Nuestros autos fueron rápidos el año pasado y han sido rápidos este año. Todavía no hemos terminado, sabemos que pronto vendrán buenos resultados”, expresó el regiomontano.
Desde luego que también hay un sabor amargo de frustración luego del violento desenlace del domingo en Talladega, donde tuvo que decir adiós a la competencia de manera prematura luego de un fuerte percance.
“Fue realmente frustrante. Teníamos un auto rápido y sucedió algo que nos puso contra la pared. Fue doblemente frustrante porque estábamos corriendo muy bien en una pista en la que siempre corremos bien. Pero tienes que superar cosas como esas. Corremos tanto que tienes que avanzar rápidamente y no puedes dejar que tú o tu equipo se desanimen”, señaló.
En efecto, la temporada es larga, pero al llegar el mes de mayo ya no está permitido seguir dejando puntos en el camino. Luego de 11 fechas disputadas, se encuentra decimoséptimo en el estado del campeonato con 231 unidades, o sea que es hora de pisar el acelerador. Su coequipero Ross Chastain es líder absoluto con 370.
El domingo en Kansas y su óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) se cubrirán 267 giros, a partir de las 13:00 horas (tiempo del Centro de México).
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel