Se rezaga Daniel Suárez en extenuante prueba de 600 millas en Charlotte

De elevado grado de dificultad resultó la comparecencia de Daniel Suárez en el Charlotte Motor Speedway, donde se ubicó en la vigésima tercera posición este lunes, al disputarse la décimo cuarta fecha de NASCAR Cup Series. 

Luego de la suspensión del domingo por mal clima, la acción en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) se aplazó para este lunes con una intensa competencia de 600 millas, traducidas en 400 vueltas a la pista. 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Daniel pasó por problemas desde el comienzo, al colocarse en el vigésimo cuarto puesto en la parrilla, desde donde tendría que realizar una hazaña para alcanzar al grupo puntero. 

Sin embargo, no hubo manera de escalar posiciones de manera considerable. La primera etapa lo ubicó en el vigésimo tercero puesto, mismo sitio donde recibió la bandera a cuadros. 

La cosecha en Charlotte compromete la situación del regiomontano en el estado del campeonato, ya que mayo ha llegado a su fin en el calendario, y se está empezando a alejar de los 16 mejores que avanzan a los playoffs. 

La próxima cita de la máxima división de NASCAR, la décimo quinta, se realizará el domingo 4 de junio en Madison. 

Daniel Suárez: 

“Muy difícil carrera en Charlotte. No me voy contento. Necesitamos ajustar rápido porque nos urge una buena racha que nos meta a los playoffs”. 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close